Aplica a un préstamo desde S/400 hasta S/1,000 soles completando el siguiente formulario
Horario de atención: De lunes a viernes de 9am a 6pm.
En caso tengas dudas, contáctanos vía:
Av. Mariscal La Mar 750, Oficina 303, Miraflores
Completa el formulario y validaremos si cumples con los requisitos.
Validaremos vía telefónica la información enviada.
Recibe tu Préstamo Al Toque.
Recibe tu préstamo justo cuando lo necesitas.
¡Adiós a los papeleos y a las colas!
Recibe tu préstamo en cualquier banco del Perú y realiza tus gestiones sin salir de casa.
Ya son más +10 mil personas que confían en nosotros y aseguran la calidad de nuestro servicio.
"Recomendaría Chapa Cash para que otras personas se animen a sacar su préstamo. El servicio fue muy rápido y el asesor muy amable".
"Les recomiendo a todas las personas que confíen en Chapa Cash, tienen buenas tasas y su servicio es rápido y confiable".
"La atención fue buena. Me explicaron todo lo que debía saber acerca del préstamo. La opción era muy buena y la tomé".
"Agradezco a Chapa Cash por la oportunidad ya que es una buena opción para las personas que necesitan dinero rápido".
Para un préstamo libre destino por un monto de desembolso neto de mil soles (S/ 1.000) la tasa anual equivalente de interés APR (TAE): 48.16%, en 4 cuotas fijas y constantes de S/ 413, con un valor total financiado de S/ 1.652 con IGV de 18% incluido. El valor total financiado ya incluye las tarifas aplicables por desembolso, servicios de firma y verificación biométrica, recaudo, centrales de riesgos y servicios PLAFT.
Tasas máximas de interés convencional compensatorio para operaciones entre personas ajenas al sistema financiero: Tasa máxima de interés convencional compensatorio para operaciones entre personas ajenas al sistema financiero al: 25/05/2023 es 96.32%
Hola , Debes ingresar la solicitud por el HomeBanking seleccionando la opción “Solicitar crédito”.
Accede al Homebanking aquí
Hola , verificamos que actualmente ya tienes un crédito vigente. No es posible solicitar otro préstamo.
Hola , verificamos que actualmente tienes un crédito vigente. Te invitamos a renovar tu préstamo cuando culmines el pago de las cuotas.
Hola , verificamos que actualmente ya tienes una solicitud en proceso. Para mayor información, puedes comunicarte a [email protected]
Hola , por el momento no tenemos una propuesta crediticia para ofrecerle. Gracias por visitarnos.
Hola , verificamos que ya fuiste evaluado anteriormente.
Por favor verifica el número de tu DNI, si es correcto, ingresa tus nombres y apellidos.
Estimado(a) , hemos realizado la verificación del número telefónico de forma exitosa, muchas gracias puede continuar con el proceso.
Estimado(a) , se verifica que el token ingresado no es correcto por favor intentarlo nuevamente.
Por favor, actualice la página o póngase en contacto con uno de nuestros asesores para poder atender su solicitud lo más pronto posible.
E-mail: [email protected]
Whatsapp: 991 141 893
Importante. Tener los siguientes requisitos a la mano. Los datos serán verificados
Disponible solo para LIMA y CALLAO
• DNI vigente
• Teléfono celular a su titularidad POSTPAGO o CONTROL
Correo electrónico personal
• Número de cuenta bancaria personal
El incumplimiento de alguno de los requisitos "rechazará" la solicitud
Horarios de atención
• Evaluación: De lunes a domingo las 24 horas
• Desembolso: De lunes a viernes de 8:30am a 6pm y sábados: 8:30am a 1pm, excepto feriados
Estimado(a) , se detectó que su DNI tiene una evaluación pendiente de finalizar, por lo que se le enviará al paso donde se quedó.
Estimado(a) , solo para recordarte que la evaluación se puede realizar las 24 horas del día, pero el horario de desembolso es de 9 am a 6 pm. !Exitos en tu evaluación!
Hola , estamos confirmando el proceso de verificación biométrica, en breve te informaremos el resultado final.
Hola , se ha culminado satisfactoriamente el proceso, en breve realizaremos el desembolso a tu cuenta bancaria.
Hola , se ha culminado satisfactoriamente el proceso, el desembolso se realizará a partir de las 09:00 horas.
Hola , se ha culminado satisfactoriamente el proceso, el desembolso se realizará a partir del lunes las 09:00 horas.
Hola , se presentó un inconveniente técnico, por favor intente la evaluación nuevamente..
Estimado(a) , hemos realizado la verificación del correo electrónico de forma exitosa, muchas gracias puede continuar con el proceso.
T. Interés: 3.33%
T. Gastos y Comisiones: 2.67%
IGV (18%): 18%
Tasa total: 6%
El correo ingresado ya está registrado y asociado a otro DNI, debe ingresar un correo diferente.
Conste por el presente documento, Yo identificado(a) con DNI Nº con domicilio declarado en el proceso de solicitud de préstamo Nro. . Declaro dar conformidad a todo el proceso de Préstamo Al Toque, el cual solicité por medio de una Aplicación Móvil perteneciente a la Entidad de servicios financieros digitales CHAPA CASH INVERSIONES S.A.C. (CHAPACASH).
El importe del préstamo solicitado es de y será desembolsado al culminar el proceso a mi cuenta bancaria personal (cuenta bancaria registrada en la Aplicación Móvil), de la cual declaro ser titular.
El préstamo será pagado en , siendo mi cuota mensual el monto de . Mediante esto me comprometo a pagar puntualmente a la Entidad CHAPA CASH INVERSIONES S.A.C. (CHAPACASH), en las fechas de vencimiento que se detallan en la Hoja Resumen Informativa del contrato de CHAPACASH que declaro conocer y aceptar, el mismo que se encuentra a mi disposición en mi portal web de cliente y/o canales digitales que pone a disposición CHAPACASH.
Asimismo, declaro conocer que:
Declaro estar plenamente facultado para suscribir la presenta DECLARACION JURADA PRESTAMO AL TOQUE, asumiendo en caso contrario la responsabilidad civil y/o penal a que hubiera lugar.
Lima,
Gracias por su tiempo.
Estimado(a) , Declaración jurada firmada electrónicamente en virtud de lo establecido en los artículos 141 y 141-B del Código Civil. Esta DJ será remitida a su correo electrónico junto con su contrato luego de realizado el desembolso. Finalmente realizaremos una verificación de identidad, por favor ten a la mano tu documento de identidad.
Se envio el código nuevamente, por favor verifique su telefono.
Hola , el proceso de verificación de identidad ha culminado.
Se han presentado algunas observaciones y necesitamos realizar algunas verificaciones.
. En breve le llamaremos desde nuestro número 977 608 538 para confirmar y realizar el desembolso. Por favor manténgase atento(a) a nuestra llamada.
Por favor, actualice la página e intente nuevamente, si el problema persiste comuníquese con ChapaCash.
E-mail: [email protected]
Whatsapp: 991 141 893