
¡Usa el valor de tu propiedad para obtener el préstamo que necesitas y hacer realidad tus planes!
¡Gracias por contactarnos!
En breve nos comunicaremos contigo para continuar con el proceso.
Por el momento, no cumples con los requisitos para acceder a nuestro Préstamo con Garantía Hipotecaria. Para calificar, es necesario contar con una propiedad propia o de un garante inscrita en SUNARP.
Finalizar ¡Conoce los demás préstamos que tenemos para ti!Completa el formulario con la información que te solicitamos.
Te contactaremos para validar tus documentos y los de la propiedad.
Chapa tu préstamo según el valor de tu propiedad.
DNI vigente.
Ser mayor a 21 años.
Contar con una propiedad inscrita en SUNARP.
Propiedad ubicada en Lima Metropolitana o Callao.
La propiedad debe ser: Casa, departamento, local, terreno o edificio.
Una hipoteca es un contrato notarial donde se deja un inmueble como garantía, asegurando el pago del préstamo acordado entre el cliente y el prestamista.
El solicitante debe contar con una propiedad o mediante un aval que pueda garantizar con su inmueble.
Se solicita los siguientes requisitos para una pre evaluación:
– Copia literal completa actualizada
– PU – HR (autoevalúo del presente año emitido por la municipalidad del distrito)
– DNI del Solicitante
– DNI del propietario(s) (en caso de aval)
– Recibo de servicios
– Ubicación de la propiedad en Google
– Fotos de la propiedad (fachada, calles e interiores)
Solo se aceptan como garantía casas, departamentos, locales comerciales y terrenos en Lima Metropolitana y Callao. El inmueble debe estar inscrito en SUNARP a nombre de persona(s) natural(es), con el consentimiento de todos los propietarios para firmar el contrato. Si ya tiene una hipoteca, el préstamo debe destinarse a cancelarla. No se aceptan garantías de empresas ni otros tipos de garantía.
Sí, puedes hacerlo con el apoyo de un familiar de primer grado (padres, hermanos o hijos). En este caso, el propietario del inmueble y el solicitante del préstamo serán personas distintas, pero será el solicitante quien asuma la responsabilidad del pago, respaldado por la garantía del aval.
El monto mínimo para solicitar el préstamo es de S/ 15,000 en adelante, hasta un porcentaje del valor de la propiedad determinado por la tasación.
Una vez provista toda la documentación y realizada la tasación, el desembolso se realiza en un promedio de 7 días hábiles.
No evaluamos tu historial en Infocorp, ya que tu préstamo cuenta con una garantía de pago. En Chapa Cash, analizamos tu solicitud para definir el monto al que puedes acceder.
Chapa Cash es una empresa registrada en la SBS y tiene más de 7 años en el mercado peruano. Toda la gestión es un proceso notarial y registral, mediante contrato directo entre el cliente y la empresa. Durante la gestión se envía el contrato al solicitante para que lo revise, el día de la firma de escritura se realiza en notaria donde se hará efectivo el desembolso correspondiente al solicitante una vez tomada la firma.
Trabajamos con depósitos bancarizados directamente a nombre del solicitante, de entidades bancarias (BCP, INTERBANK, BBVA, entre otros), para que nadie excepto el solicitante pueda tener acceso al desembolso ya que irá directamente a la cuenta del solicitante en estas entidades financieras.
Por un tema de seguridad la empresa no entrega dinero en físico al cliente.